jueves, 3 de abril de 2008

Suerte de novato

Pues les cuento que ya me dieron mi primera aplazada con este asunto de los memes, resulta que mi brother Julio al maje lo nombraron como blogger del dia y como tal debía realizar 8 nominaciones y a su vez los nominados elegir a otros 8 nominados y asi sucesivamente, pues el diaverga me puso dentro de ese grupo. Dice el maje que porque lo leo desde que empezó a postear como loco y no se equivoca, diariamente entraba al blog de este man para ver que nuevo posteaba, pero poco a poco he venido bajando la frecuencia de visitas y no porque no tenga tiempo o haya perdido interés si no porque el diacachimba ya no escribe ni verga y ustedes me dirán "la olla le dice al comal", pero yo todavía tengo la excusa de que soy novato en esta mierda y poco a poco voy a ir cogiendo (mal pensados) el ritmo.
Ok, ok, a lo que vine, como dije al inicio me aplazaron (4 de 8=50%) aqui están mis nominados:

1.- Tina Marie : no recomendable para visitarlo en horarios laborales, son relatos sexuales de una ex prostituta, que no le creo ni papa, creo que lo único que ha cogido esta maje es un teclado para plasmar toda su imaginación, que es muy buena les cuento.

2.- Julio : no sé si es trampa nominar a quien te nominó (esta mierda se oye como aquel proverbio chino: "No temás a quien temió", jajaja), a este man a como el dice lo leo desde un inicio y gracias a él es que me animé a tener un blog.

3.- Maestro Web : no sé quien esté detrás de este blog, pero a como sea le agradezco porque ahi aprendí muchas cosas interesantes para que mi blog fuera tomando forma.

4.- Tita : esta nominación es a nombre de mi brother del pegue Carlos, me cuenta el maje que le gusta lo que escribe esta jaña, yo honestamente nunca he entrado a su blog, pero con eso que dice mi brother voy a tener que visitarla. Es muy importante saber que piensa el sexo opuesto.

1 comentario:

Julio dijo...

Excelente Melvin! Muy bien con la primera Tarea!

Solo recordá avizarle a los demás que les diste este premio...

Y esperá futuros memes...